Mi región

Este 2020 han caído 4 militares

También se han logrado fuertes decomisos de drogas, armas Y vehículos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joel Vega, Comandante del 15vo. Batallón de Infantería.

Tampico, Tam.

En las primeras semanas de este 2020 han caído cuatro elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Octava Zona Militar; también se han logrado fuertes decomisos de drogas, armas, vehículos con reportes de robo y detenciones.

Lo anterior lo dio a conocer el Comandante del 15vo. Batallón de Infantería Joel Vega Gasga, quien aseguró que de enero a la fecha han incautado cinco armas largas, 66 armas cortas, 6 mil 979 cartuchos, 225 cargadores, una lanza granada, un explosivo y 336 mil 600 kilos de marihuana.

Precisó que también han rescatado una persona privada de su libertad y han logrado la detención de 45 personas quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En las instalaciones del 15vo. Batallón de Infantería, dijo que han abatido a 26 agresores, pero han tenido 4 militares fallecidos en las refriegas que se han registrado.

Asimismo Joel Vega dijo que militares a su cargo han detectado 24 tomas clandestinas y recuperado 12 vehículos. “Camiones uno, antenas destruidas utilizadas por la delincuencia organizada son tres, seis repetidoras, seis fuentes de poder y 91 mil 370 dólares, los que han sido incautados, recuperados y puestos a disposición de las autoridades”, expuso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA