Mi región

Entregan becas municipales

Reafirman beneficio a 365 estudiantes de preescolar y 35 universitarios de Díaz Ordaz

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 11 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Refirmando el compromiso con la educación, el Gobierno municipal que preside Nataly García Díaz entregó becas municipales a preescolar y universitarios.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Refirmando el apoyo del Gobierno municipal 2021-2024 para la educación  de todos los estudiantes, se llevó a cabo  la entrega de becas de los programas "Iniciando la Esperanza" y "Compromiso Joven", con una considerable derrama económica.

Con la entrega de becas "Iniciando la Esperanza" se benefició a más de 365 estudiantes del nivel preescolar, programa instituido por la alcaldesa Nataly García Díaz, con la firme intención de apoyar en sus primeros pasos educativos a niñas y niños, destacando que desde el inicio del programa se ha incrementado cada vez más el número de chiquitines beneficiados.

Con el programa "Compromiso Joven" se beneficia a 35 estudiantes de nivel universitario residentes del área rural, reiterando la alcaldesa Nataly García Díaz el compromiso de brindarles mejores oportunidades para culminar una carrera que les permita forjarse un futuro y coadyuvar en la transformación del municipio Más Joven de Tamaulipas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA