Mi región

En puerta vacunación para adolescentes

Proyectan aplicar más de 3 mil dosis en el Valle de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En puerta vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años y rezagados.

San Fernando, Tam.

En breve se dará arranque a la jornada de vacunación contra el Covid-19, para jóvenes de 15 a 17 años, así como para personas rezagadas que por diversos motivos no han sido inmunizados.

Servidores de la Nación, están a la espera de la asignación de biológicos para programar las actividades de vacunación en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

En esta zona de la entidad se tiene programada la inmunización de más de 3 mil jóvenes de 15 a 17 años, quienes estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Los ciudadanos que por diversos motivos no han sido vacunados para reforzar su sistema inmunológico en caso de adquirir el virus del Covid-19, se les estaría aplicando la vacuna AstraZeneca.

Los solicitantes de las vacunas en mención, deberán de presentar la siguiente documentación para que puedan ser inmunizados; copias del CURP, comprobante de domicilio y el pre registro de mi vacuna PRIMERA DOSIS, documento que podrán adquirir al ingresar a la página oficial, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA