Mi región

En operación nuevo puente

Fue construido con una inversión de 23 millones de pesos

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 24 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta semana fue abierto a la circulación el nuevo puente “Rancherías”.

Camargo, Tam.

Luego de varios meses de construcción y al darse esta semana los últimos detalles, fue puesto en operación el puente vehicular ampliado “Rancherías” en la carretera ribereña, a la altura del poblado del mismo nombre en el municipio de Camargo.

El nuevo puente fue construido con una inversión federal de 23 millones de pesos a través de la SCT, y con ello se reduce el riesgo de sufrir un accidente, ya que mientras permaneció con solo dos carriles sucedieron varias tragedias.

Un puente provisional fue construido para no interrumpir el tránsito en este tramo carretero ubicado en el entronque de la carretera ribereña y el camino a la Presa Marte R. Gómez durante los trabajos de construcción que iniciaron el pasado dos de agosto con la demolición del puente antiguo.

Luego de la ampliación de la carretera ribereña con recursos de Pemex, este puente y el ubicado en el acceso oriente al poblado de Valadeces no fueron ampliados lo que los convirtió en escenarios de fatales accidentes, al reducirse la superficie de rodamiento en los citados puentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA