Mi región

En auge negocios de comida rápida

Abrirán además nuevos negocios de franquicias

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 26 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En aumento la presencia de negocios que se dedican a la comida rápida en Matamoros.

Matamoros, Tam.

Negocios que se dedican a la venta de alitas y hamburguesas han repuntado en estos últimos meses, incluyendo la apertura de nuevos establecimientos en diferentes sectores de la ciudad. 

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga señaló que además se viene dando la modalidad de las placitas de comida, en donde crean algunos pequeños balcones para que la comunidad disfrute de su comida al aire libre. 

Destacó que principalmente la comida rápida es lo que más demanda la población en estos momentos y es a lo que le están apostando los mismos empresarios del ramo quienes han venido abriendo más negocios con este tipo de giros. 

Manifestó que en tanto además de las franquicias nuevas que se han anunciado como KFK, también esta Starbucks que esta a punto de crear una nueva sucursal en esta localidad ampliando el abanico de cobertura. 

Resaltó que sin duda alguna se esta presentando un crecimiento importante en este sentido, lo cual indica que la economía local se esta moviendo y hay empresarios interesados en reactivar este municipio como se esta viendo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA