Mi región

Empresario es culpable de homicidio y lesiones

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 03 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta que conducía Luis Eugenio “N”, el día del fatídico accidente vial.

San Fernando, Tam.

Este martes al concluir la audiencia de juicio oral, juez de control dictó el fallo condenatorio en contra de Luis Eugenio “N”, al encontrarlo culpable de los delitos de homicidio y lesiones culposas.

El empresario del ramo hotelero, es culpable de la muerte de Edy “R” y Alba “C”, así como de las lesiones que presentan las hermanas Judith Estrella Ramírez García y Daniela Ramírez García.

Lo anterior al acreditar la Agencia de Ministerio Publico Investigador del Nuevo Sistema de Justicia Penal y la asesoría que a las 22:30 horas del 29 de febrero de 2020, Luis Eugenio “N” transitaba sin precaución su camioneta Chevrolet, Silverado, de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a exceso de velocidad.

Al momento de frenar de manera intempestiva la unidad de fuerza motriz, invade el carril contrario de la vía de comunicación entre las calles Orca y Catán de la colonia llamada Villa del Mar a la altura de la gasolinera “Loma Colorada”.

Al momento de invadir el carril contrario, impacto una camioneta Dodge Caravan, blanca, perdiendo la vida en el lugar del accidente Edy “R”, en tanto que horas más tarde falleció Alba “C” cuando recibía atención medica en el área de urgencias del Hospital General.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA