Mi región

Eligen a Granados candidato a alcalde

Diputado con licencia encabezará fórmula de Morena por Matamoros. En los próximos días saldrán los resultados de Victoria, Reynosa y Mante, señala delegado del partido

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Granados Fávila (centro) candidato de Morena a la alcaldía de Matamoros.

Matamoros, Tam.

La tarde del lunes el delegado del CEN de Morena, Mario Llergo, estuvo en Matamoros para dar a conocer que el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" será Alberto Granados Fávila, esto luego de que las encuestas le favorecieron.

Explicó que fueron tres los aspirantes a dicha candidatura: la exdelegada de los programas federales Silvia Burgos Sánchez, el exsecretario del Ayuntamiento de Matamoros Carlos Ballesteros, y el diputado con licencia Alberto Granados Fávila, siendo este último el elegido.

Destacó que aún en estos próximos días se seguirán dando a conocer resultados de otros municipios como es el caso de Victoria, Reynosa y Mante, considerando que el calendario electoral los obliga a que queden designadas todas las candidaturas.

Afirmó que la decisión que se dio a conocer no generará ningún divisionismo, ya que se ha dialogado con todos los involucrados en busca de que todos trabajen para un mismo fin, que haya unidad y diálogo entre todos los que forman Morena.

Agregó que asimismo será la Comisión Nacional de Elecciones la que dé a conocer los candidatos a las diputaciones locales, en donde Carlos Ballesteros ex secretario del Ayuntamiento no se descarta que participe en esa contienda.

SIN COMPLICACIONES

Luego de que se dio a conocer que sería el candidato a la presidencia de Matamoros, Alberto Granados aseguró que no cree que haya ninguna complicación en cuanto al trabajo de unidad que se dará con Morena en este proceso electoral.

"Estamos listos, estamos preparados, agradezco a la gente que votó y que tuvo la voluntad de ponernos en estas encuestas en el primer lugar, no nos queda más que seguir trabajando con diálogo; no tengo problemas con ningún candidato, cuando sea nuestro tiempo vamos a trabajar de manera conjunta porque somos una fórmula", dijo.

"Vamos a platicar con el compañero Carlos Ballesteros, con el candidato a la diputación federal Mario López, realmente como lo dice nuestro delegado, hay que trabajar con la unidad para sacar adelante este proyecto", agregó.

Sobre la opinión de su contrincante por el Acción Nacional Lety Salazar dijo: "mis respetos para la compañera, el 2 de junio se vera la respuesta de los ciudadanos".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA