Mi región

El 8 de enero será el regreso a clases

Las vacaciones iniciaron el pasado día 23 de diciembre, dado que el día 20 de ese mes se realizó el consejo técnico escolar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 ENERO 2020 - 07:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico.- El regreso a clases en el sector básico, al concluir las vacaciones de fin de año, será el miércoles 8 de enero, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública, señaló el titular de esta comisión en la comuna, Rogelio Caballero.

Al hablar sobre ello, el funcionario porteño expuso que las fechas fueron fijadas por autoridades federales, por lo que se habrá de dar cumplimiento a las mismas y se pide a los padres ajustarse también.

Las vacaciones iniciaron el pasado día 23 de diciembre, dado que el día 20 de ese mes se realizó el Consejo Técnico Escolar, el cual seguirá aplicándose en este mes en las fechas que así sean marcadas por la autoridad.

Expuso nuestro entrevistado que este miércoles más de 60 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, junto con más de diez mil mentores, deberán reanudar el ciclo lectivo 2019-2020 en Tampico.

A nivel regional, de acuerdo con lo informado, serán más de 123 mil los menores que se reintegrarán a las aulas y con ello retomar su educación dentro del sistema básico, tanto en escuelas públicas como privadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA