Mi región

Egresa generación de agentes en Tamaulipas

El mandatario tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca presidió la graduación y entrega de patrullas frente a Palacio de Gobierno

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 ENERO 2019 - 02:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca presidió la graduación de 20 nuevos agentes del Ministerio Público, 100 peritos y 149 Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y 29 graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias Policiales y 134 cadetes del Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo.

Posteriormente el mandatario tamaulipeco entregó 40 patrullas tipo Pick Up a la Secretaría de Seguridad Pública, el primer acto tuvo lugar en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, las patrullas fueron entregadas en la explanada de la Plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno.

El evento estuvo acompañado por el Fiscal General de Justicia, Irving Barrios Mojica, el secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales, el secretario general de Gobierno César Augusto Verastegui Ostos, entre otros funcionarios así como amigos y familiares de los graduados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA