Mi región

Duplican demanda de licencia de manejo

Expiden unas 60 fichas diarias y hay que hacer fila desde temprano

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 AGOSTO 2022 - 12:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- En la Oficina Fiscal del Estado se duplicó la demanda sobre derechos de control vehicular, específicamente para la licencia de conducir, por lo que se están expidiendo en promedio 60 fichas diarias y hay que hacer fila desde temprana hora.

Datos aportados por personal de la dependencia responsable de atención a los contribuyentes permiten establecer que el trámite que tiene mayor demanda es el de la licencia de conducir.

  • Detallan que se vienen entregando por día alrededor de 60 fichas para igual número de personas, y que ahora como la licencia ya es permanente es de que la demanda se sigue incrementando.

La gente que acude a tramitar el plástico no solamente se trata de Riobravenses, sino también de municipios como Reynosa, Valle Hermoso, el Empalme, Control, Santa Apolonia, y Nuevo Progreso entre otros.

Desde las 06 horas todos los días de lunes a viernes se expiden las 60 fichas, y para ello debe acudir el interesado a hacer fila en el horario dicho líneas anteriores ya que se comienzan a entregar a partir de las 08:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA