Mi región

Dormitar al volante, le cuesta la vida a taxista

Se impacta contra barda y poste de Telmex

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 FEBRERO 2020 - 11:47 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Un taxista perdió la vida luego de dormitar al volante e impactarse en contra de una barda y un poste de Teléfonos de México; su cuerpo quedó en el asiento del copiloto.

Esto ocurrió a las 04:40 horas de este miércoles en la avenida de la Industria a la altura de la empresa industrial Nhumo INSA.

De acuerdo a lo informado, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Hernández Bautista de 27 años de edad, mismo que conducía un automóvil Nissan Marcha con matrícula A-723VSB del servicio de transporte público.

El infortunado conducía de sur a norte por la referida vialidad y aparentemente dormitó al volante al conducir a una velocidad superior a lo permitida, por lo que el carro quedó a la deriva, impactándose en contra de una barda y posteriormente en contra de un poste de la compañía de telefonía.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó completamente destrozado y el hoy occiso quedó postrado en el asiento del copiloto.

Tenía su domicilio en la calle Paseo Los Olivos número 106 del Fraccionamiento Los Olivos en este municipio.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes lo revisaron y se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Posterior a ello, el sitio fue acordonado a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia realizara los trabajos de campo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA