Mi región

Detienen a pescador

Adrián "C" de 35 años de edad fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 31 AGOSTO 2022 - 08:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Residente del poblado pesquero Punta de Alambre, fue detenido por agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando al complementarle un mandato judicial vigente por el presunto delito de "abuso sexual".

El detenido fue identificado como Adrián "C" de 35 años y con domicilio en el poblado pesquero arriba citado, quien está vinculado a la carpeta procesal por el presunto delito.

La orden de aprehensión en contra del pescador fue liberada por el juez de control del décimo primer distrito judicial dentro de la tercera región judicial en San Fernando Tamaulipas al encontrar elementos suficientes en su contra.

En las inmediaciones del poblado pesquero Punta de Alambre, los agentes policiacos visualizan una persona del sexo masculino, de vestimenta short color azul, playera cuello redondo color azul con letras en color verde, de complexión física delgada, tez morena, cabello chino, con barba y bigote abundante, el cual coincide con las características físicas de la persona que se buscaban.

Una vez abordado el imputado, se le pidió una identificación oficial con fotografía y al ingresar la información a la base de datos de la fiscalía, se pudo constatar que se encontraba pendiente con la justicia, procediendo a la detención.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA