Mi región

Desairan a albercas por el clima fresco

En espera se quedaron en las albercas públicas y privadas que se prepararon para este fin de semana en la ciudad. Y es que el clima de hasta 14 centígrados con sensaciones menores hizo que pocos o nadie acudiera a esos espacios recreativos

  • Por: JORGE MANCHA
  • 07 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres puntos de auxilio se instalaron para cubrir las vacaciones.

Valle Hermoso, Tam. 

"Nos preparamos con varios días de anticipación para este fin de semana, pero el clima nos está impidiendo trabajar y que llegaran los vacacionistas", dijo Alfredo García, encargado de una albercas privada que se renta para eventos.

Se espera que durante todo el fin de semana el clima se mantenga similar, por lo que podrían esos espacios quedarse al pendiente hasta la semana que entra, cuando el clima dé una tregua y el sol y calor se hagan presentes.

VIGILANCIA

Al menos tres puntos de auxilio se instalaron en las entradas y salidas de la ciudad, realizando así el Operativo Semana Santa Segura 2023.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, dijo que estarán desde ayer jueves y hasta el próximo domingo al pendiente sobre cualquier accidente que pudiera ocurrir en los días en donde más personas se desplazan por las carreteras de esta región. 

En los puntos se cuenta con la presencia de unidades de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Guardia Estatal, grupos de apoyo de Bomberos Voluntarios, Dragones y Radio Servicio Nacional de Auxilio.

En total son tres las ambulancias que estarán al pendiente del servicio de la comunidad, en caso de que así se requiera.

Los puntos de atención están ubicados en la carretera 82 y kilómetros 119, así como 124 y en la carretera 120 con kilómetro 79.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA