Mi región

Desabasto de gas butano

Este jueves amanecieron cerradas las cuatro estaciones de servicio de gas butano que operan en la mancha urbana de esta ciudad, paralizándose las actividades de venta del carburante

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 22 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante el desabasto de gas butano, este jueves fueron cerradas las cuatro estaciones de servicio que operan en esta ciudad.

San Fernando, Tam.

Empleados de las empresas gaseras Termogas, Gas Económico, Gas del Norte y Gas Rodríguez, que no han sido abastecidos los depósitos de gas butano para proceder con la  comercialización.

Se espera que este viernes lleguen las pipas cargadas de este carburante y de esta manera abastecer los depósitos que se tienen en las estaciones de servicio.

Las pipas con tanques de 5 mil y 10 mil litros que surten los cilindros y boyas de domicilios y establecimientos comerciales y de servicio, también están paralizadas por el desabasto que se tiene de este carburante.

Ante el desabasto de gas butano en la ciudad, comerciantes y ciudadanos de esta localidad se vieron en la necesidad de trasladarse a la frontera para abastecerse del carburante y continuar con sus actividades normales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA