Mi región

Denuncian extorsión de policías fiscales

Piden hasta 3 mil 500 pesos a connacionales que cruzan hacia México por puente Las Flores

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Denuncian a elementos de la Policía Fiscal por corrupción, piden “mordida” hasta por juguetes que serán donados a niños de bajos recursos.

Nuevo Progreso, Tam.

Elementos de la Policía Fiscal destacamentados en el cruce del Puente Internacional Las Flores son acusados de cobrar “moches” por la cantidad de 3 mil 500 pesos sobre juguetes que serán regalados a niños de Nuevo Progreso con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

Fueron servidores de la Nación del Gobierno de México, entre ellos Jorge Resendez Treviño, quienes fueron víctimas de los agentes fiscales, casos similares han sido señalados por otros ciudadanos.

“Vamos a denunciarlos, el hambre que tienen es mucha, pues no dejan pasar ni juguetes que serán regalados a niños de escasos recursos”, dijeron.

En Nuevo Progreso es común que la ciudadanía que cruza por este puente hacia el lado mexicano denuncie hechos de corrupción por parte de los elementos de la Policía Fiscal, quienes ¨intensifican¨ su mal actuar durante la temporada de fin de año, cuando más movimiento de dinero se registra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA