Mi región

Da esperanza Navidad a comerciantes

Esperan repunte en las ventas de pinos artificiales y naturales, así como esferas, luces, escarcha y otros adornos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes esperan un repunte en las ventas decembrinas.

San Fernando, Tam.

Comerciantes esperan un repunte en las ventas decembrinas, principalmente en artículos que utilizan para los festejos navideños, así como en servicios para la realización de fiestas.

Ante la proximidad de la temporada decembrina, establecimientos comerciales, ya tienen a la venta pinos artificiales y naturales, así como esferas, luces, escarcha y otros adornos emblemáticos de la navidad.

Algunos negocios ya vienen ofertando una gran diversidad de regalos que muestran en aparadores, mostrando atractivos descuentos o promociones, para atraer al consumidor. 

Los Sanfernandenses, se aprestan a realizar los preparativos para celebrar la Nochebuena, Navidad y el año Nuevo en un ambiente que será amenizado por los adornos propios de esta época.

La guerra de ofertas y promociones en diversas tiendas ya comenzó, aprovechando al máximo lo que resta de este mes de noviembre y diciembre próximo.

Regularmente en la primera quincena del mes de diciembre los trabajadores reciben los aguinaldos lo que genera un considerable circulante que es utilizado en el seno de los hogares para celebrar con una alegría contagiosa las fiestas de Navidad y Año Nuevo, donde el comercio local juega un papel importante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA