Mi región

Cortarán energía eléctrica en Madero

Por trabajos de remodelación en el mercado Municipal 18 de Marzo no habrá energía eléctrica de las 10 de la noche a las 6 de la mañana.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 DICIEMBRE 2019 - 06:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad Madero, Tam.- De las 10 de la noche de hoy y hasta las 6 de la mañana de mañana será suspendida la energía eléctrica en la zona centro de Ciudad Madero por trabajos de remodelación del mercado municipal “18 de Marzo”.

El ayuntamiento de Ciudad Madero hizo la notificación apelando a la comprensión de la ciudadanía, precisando que las labores se hacen en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un boletín difundido por la alcaldía se precisa que esta medida es debido a los trabajos de mejoramiento en dicho centro de abasto que tiene como intención ofrecer una imagen digna y seguir siendo uno de los principales puntos comerciales, beneficiando así a oferentes y consumidores.

El director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras, informó que se está trabajando en la modificación de instalaciones eléctricas, por lo que es necesario suspender momentáneamente el servicio de luz.

Mencionó que las arterias que no contarán con tal suministro son: calle 13 de Enero desde Emilio Carranza a avenida Monterrey; Niños Héroes desde avenida Álvaro Obregón a avenida Monterrey y la avenida Álvaro Obregón desde Emilio Carranza a avenida Monterrey.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA