Coronación y desfile marcan inicio de fiestas en El Realito
La plaza principal será testigo del inicio de las festividades en Valle Hermoso

Del 19 al 23 de noviembre se llevará a cabo los festejos del 86 aniversario del poblado El Realito de esta ciudad.
Valle Hermoso, Tam.
El comité organizador de las tradicionales fiestas del 86° aniversario de la fundación del poblado El Realito anunció que el arranque oficial se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la explanada de la plaza principal.
Durante la ceremonia inaugural se realizará la coronación de las representantes de la festividad: Yuliana Hernández como Reina, Renata Ortiz como Princesa y Danna Martínez como Duquesa, quienes encabezarán los distintos eventos programados.
Las celebraciones se extenderán del 19 al 23 de noviembre, incluyendo el tradicional desfile del 20 de noviembre, uno de los atractivos más esperados por la comunidad y visitantes.
El comité invitó a las familias de la región a participar en estas actividades, que buscan preservar la identidad y las tradiciones del poblado.




DEJA TU COMENTARIO