Mi región

Consume el fuego nueve puestos ambulantes en Victoria

Las pérdidas materiales rondan entre cincuenta y setenta mil pesos, según el representante del gremio de comerciantes informales

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 JULIO 2022 - 09:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nueve puestos de frutas y verduras, y gorras y lentes de sol, ubicados en la zona centro fueron consumidos por un incendio ‘provocado’ señalan los comerciantes ambulantes al parecer por indigentes que pernoctan en la zona.

Cd. Victoria, Tam.- Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio en la zona centro donde nueve puestos resultaron consumidos por las llamas, según el peritaje por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos la causa fue un corto eléctrico, sin embargo, los comerciantes ambulantes apuntaron hacia indigentes que pernoctan en la zona como los presuntos responsables.

Esto lo aseguró el dirigente de la Unión de Comerciantes de Ciudad Victoria, Paulino Cortez, “se descarta por completo que haya sido por un corto circuito, no se puede tener eso porque no tenemos compañeros que tengan alguna electricidad”, y agregó que “en algunas imágenes que se aprecian son de GranD – los cables – pero comentan los compañeros que no fue el corto, creemos más que quizá sean personas indigentes quienes hicieron esto”.

Las pérdidas materiales rondan entre cincuenta y setenta mil pesos, según el representante del gremio de comerciantes informales, tratándose principalmente de estructuras metálicas, lonas, y al parecer algo de mercancía, pérdidas que calificó como ‘totales’ ya que los comerciantes no cuentan con seguro o alguna vía para recuperar las pérdidas por hechos fortuitos como el suscitado este miércoles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA