Consterna muerte de bombero
Aunque las causas exactas del deceso no fueron reveladas oficialmente, se indicó que se trató de una muerte por cuestión natural

En vida, Alfredo Chávez, bombero activo de Valle Hermoso, falleció ayer en su domicilio, dejando gran consternación entre sus compañeros y la comunidad.
Valle Hermoso, Tamps.
Con profunda consternación, la comunidad de Valle Hermoso lamentó ayer el fallecimiento del bombero activo, Alfredo Chávez Ibarra, quien fue encontrado sin vida este jueves en su domicilio.
Aunque las causas exactas del deceso no fueron reveladas oficialmente, se indicó que se trató de una muerte natural.
Chávez Ibarra, conocido cariñosamente como "El Negro" por sus compañeros del cuerpo de Bomberos, dedicó su vida al servicio y la protección de los demás.
A lo largo de su carrera participó en innumerables rescates y emergencias salvando la vida de cientos de personas en accidentes, incendios y otras situaciones trágicas.
Más allá de su labor en el departamento de Bomberos, también fue fundador de una organización dedicada a apoyar a personas vulnerables del municipio, lo que le ganó el respeto y cariño de muchas familias.
"El Negro fue un héroe sin capa, alguien que nunca dudó en arriesgar su vida por los demás. Su legado vivirá por siempre en cada persona a la que ayudó, dentro y fuera del uniforme", expresaron sus compañeros, visiblemente afectados por la noticia.
El ayuntamiento y diversas organizaciones han expresado su pésame a la familia y a todo el cuerpo de Bomberos por esta irreparable pérdida.
Valle Hermoso despide hoy a uno de los grandes servidores públicos, cuya memoria permanecerá viva en el corazón de muchos en la comunidad.
DEJA TU COMENTARIO