Mi región

Congelan regularización

Sistema pone en rojo las citas; el miércoles fueron alrededor de 11 casos y el jueves otros 20 que se fueron a este proceso, pero horas más tarde fueron destrabadas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frenan a ciertos vehículos en la regularización de los mismos, los ponen en rojo por horas en la congeladora.

Matamoros, Tam.

De un momento a otro los ciudadanos que acudieron a legalizar su auto a través del Registro Púbico Vehicular del Parque Olímpico, en algunos de los autos que ya estaban en la lista de espera, en el sistema aparecieron en rojo por lo que fueron congelados para su regularización.

El encargado del módulo, Raúl Quintanilla de la Garza manifestó que de pronto iniciaron aparecer estos autos en rojo, es decir, no se podían realizar, pero, no solo mediante este sistema, también por la Aduana o cualquier otro método, lo cual provoco el malestar de la comunidad y el desconcierto entre los trabajadores de este punto.

"No sabemos porque hicieron eso desde las oficinas centrales, de pronto nos iniciaron aparecer en rojo algunos trámites y no podíamos hacer nada, hasta que hicimos algunas llamadas y al poco tiempo se convirtieron en rojo", dijo.

"Ellos no tienen la facultad de decir si un auto es congelado en su totalidad como intentaron hacerlo, ya las unidades que se suben al sistema son es porque ya fueron verificados que no tengan reporte de robo o alguna otra anomalía, por eso nos desconcertó esta situación", indicó.

Destacó que el miércoles fueron alrededor de 11 y el jueves otros 20 que se fueron a este proceso, pero horas más tarde fueron destrabadas, originando perdida de tiempo para quienes iban hacer su trámite.

Resaltó que fuera de ahí, ya se esta teniendo una afluencia importante en cuanto a los trámites, incluso se esta pidiendo que autoricen a realizarse 200 considerando que hay seis carriles, pero hasta el momento solo están enviando 116 en promedio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA