Mi región

Con ofertas impulsan llegada de turistas en la temporada de otoño-invierno

Las promociones las hacen directamente los hoteleros que ya tienen marcadas sus su temporalidad, sobre todo los de playa, durante el verano.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 NOVIEMBRE 2019 - 09:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico.- Pese a ser una temporada considerada baja, playa Miramar continuará recibiendo paseantes en el actual periodo de otoño e incluso en invierno, lo que se ve impulsado con la oferta de tarifas especiales a los visitantes.

Autoridades Municipales de Ciudad Madero aseguran que prestadores de servicio se suman a esta actividad de promoción que se verá reflejado en la llegada permanente de turistas a la costa del sur de Tamaulipas.

La directora de Turismo de Ciudad Madero, Sandra Ibarra Gómez, puntualizó que un mercado muy importante en cierre de año son los paisanos que visitan a sus familiares para las fiestas navideñas y de fin de año.

Las ofertas o promociones las hacen directamente los hoteleros quienes ya tienen muy marcada su temporalidad, sobre todo, los de playa, durante verano y Semana Santa, en tanto, dijo, la época baja comenzaría en enero y febrero debido al frío.

“El resto de los meses son temporada media, en los que como cualquier empresa, dependiendo de la oferta y la demanda, son los precios que se manejan. Estoy segura que todos los prestadores de servicio estarán manejando tarifas que son muy atractivas” expresó la directora municipal.

En enero se llevará a cabo la reunión de McAllen Travel Show, donde a través de estrategias de promoción turística el Gobierno Municipal invita a los Winters Texas a pasar unas cálidas vacaciones en playa Miramar al provenir estos, de un lugar con temperaturas muy bajas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA