Mi región

Con disparos en el rostro matan a empleado de Comapa en Victoria

La víctima formaba parte de un equipo de liga local de fútbol; analizan conexión con los tres jóvenes asesinados el miércoles

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 13 MARZO 2020 - 11:28 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Francisco 'N', empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, perdió la vida la tarde del jueves al recibir disparos en el rostro en la colonia Independencia al oriente de esta localidad.

El hoy occiso, de 45 años al momento de perder la vida, fue ingresado al Hospital del IMSS de la loma por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron al ser reportado el incidente a los números de emergencia, la víctima se encontraba en el asiento del conductor de una camioneta color rojo en las calles Revolución y Constitución de la colonia mencionada.

 Cabe destacar que el agredido por arma de fuego formaba parte de un equipo de liga local de fútbol, la noche del miércoles tres jóvenes más perdieron la vida, y uno resultó lesionado por arma de fuego, los cuales acababan de disputar un partido, hasta el momento se desconoce si este y aquel incidente se encuentran relacionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA