Mi región

Combinarán el modelo educativo

Alumnos seguirán alternados en los modelos presencial y virtual

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escuelas primarias continúan con el esquema de educación a distancia y presenciales.

San Fernando, Tam.

El titular del sector número 9 de educación primaria, Juan Antonio Escobedo Araujo, aseguró que lo que resta del presente año la población estudiantil continuará recibiendo la educación de manera presencial y en línea.

Previa programación los alumnos están asistiendo a clases presenciales a los más de 80 planteles educativos del nivel primaria ubicados en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

El personal docente frente agrupo, está programando la asistencia de los alumnos a las aulas de clases, además de trabajar en línea con quienes reciben la educación desde sus hogares.

Reveló que tentativamente para el 7 de febrero del 2022, se estima que la población estudiantil en general, deberá de regresar a las aulas de clases, tema que está siendo valorado por las autoridades educativas y de salud.

Actualmente integrantes de las sociedades de padres de familia y personal docente, trabajan de manera coordinada con los filtros sanitarios en los accesos principales a las escuelas, acciones que tienen como principal objetivo evitar el contagio de Covid-19 entre los alumnos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA