Mi región

Colocan la primera piedra de planta industrial en Altamira

El gobernador Américo Villarreal Anaya y el presidente de Uflex Group, Ashok Chaturvedi, colocaron la primera piedra de la planta industrial Woven Polypropylene Bags (WPP), que representa una inversión de 150 millones de dólares y que generará hasta 1000 empleos para la región sur del estado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tendrán siempre las puertas abiertas, dijo el gobernador.

Altamira, Tam.

En su mensaje ante directivos de Flex Américas y el embajador de la India en México, Pankaj Sharma, el gobernador del estado dio la bienvenida a este modelo de empresas que generan desarrollo y a la vez velan por el crecimiento y el bienestar social del entorno donde se instalan.

"Y ese es el modelo de empresa que este gobierno siempre estará dispuesto a favorecer su crecimiento y su desarrollo. Empresas que tienen valores, que tienen principios éticos, para el trabajo y para la oportunidad de desarrollo y crecimiento", expresó.

"Me da mucho gusto que estemos aquí hoy reunidos. Tendrán siempre las puertas abiertas. Sabemos que Tamaulipas es su mejor inversión y que en su momento podremos tener estas grandes oportunidades de desarrollo, que bien se han comentado en la expansión de esta nueva planta, en los millones de dólares que ello significa y las nuevas oportunidades de empleo que van a tener tamaulipecas y tamaulipecos, que también tendrán capacitación para poderse desempeñar en estas empresas", agregó.

ESTADO ATRACTIVO

El embajador de la India en México, Pankaj Sharma, destacó el liderazgo del gobernador Américo Villarreal y reconoció que Tamaulipas se ha convertido en una puerta de entrada a las grandes inversiones e infraestructura y en una de las entidades más atractivas para los inversionistas extranjeros con las oportunidades del nearshoring.

"La inversión del Grupo Flex el día de hoy, es testimonio de la confianza en el gobierno y el pueblo de Tamaulipas", dijo.

Durante la ceremonia en el predio donde se edificará la planta industrial, ubicada en el Parque ASISA, los directivos de Uflex Group reconocieron que Tamaulipas es un estado históricamente muy importante, "el espíritu de Tamaulipas es inquebrantable", aseguró Apoorvshree Chaturvedi, director general de Uflex Group.

"Somos una empresa de fabricación, la máquina está plantada en el suelo. Entonces sabemos que están con nosotros y nosotros estamos con ustedes", mencionó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA