Mi región

Clases en línea opción para la educación

Las escuelas que tienen la posibilidad y sus alumnos de tomar las clases de los trabajos online, lo están haciendo, desde primaria, secundaria, media superior y superior

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 MARZO 2020 - 06:25 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Clases en línea seria una opción para evitar que los alumnos pierdan sus actividades programadas para este ciclo escolar.

Edgar Ávalos Domínguez, director de educación señaló que existe la posibilidad de que a través de la tecnología se continúen dando las clases.

"Las escuelas que tienen la posibilidad y sus alumnos de tomar las clases de los trabajos en línea, lo están haciendo, desde primaria, secundaria, media superior y superior inclusive en algunos directores nos han estado mandando evidencias por medio de video llamadas están teniendo contacto los directores con sus maestros y a su vez los maestros están asistiendo en línea con sus alumnos se les ponen trabajos".

Detallo que serán alrededor de 9 días lo que los estudiantes pierdan sus clases y ya dependerá si la Secretaría de Educación quien determine si estos días que se perderán serán recuperados en fechas posteriores.

"Se están buscando que los alumnos no pierdan los trabajos que ya se habían planeado, ya la Secretaría va a decidir si se recupera esos días o por medio de los trabajos los alumnos logran ponerse al corriente de acuerdo al plan de estudio de cada una de las materias o nivel educativo".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA