Mi región

Cierran carretera Victoria-Matamoros por volcadura de camión con diesel

El autotanque derrapó en el kilómetro 29 del municipio de Güémez derramando 30 mil litros del combustible

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 NOVIEMBRE 2019 - 06:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- El tránsito por la carretera Victoria-Matamoros se vio obstruido parcialmente la mañana de este miércoles luego de que un autotanque derrapó volcando a la altura del kilómetro 29 del municipio de Güémez, derramando 30 mil litros de Diésel sobre la superficie de rodamiento, por lo cual se tuvieron que realizar maniobras para retirar tanto la unidad accidentada como la sustancia inflamable.

Fueron elementos de la Policía Estatal asignados en el Municipio de Güémez quienes respondieron primero al accidente solicitando la colaboración de la Coordinación Estatal de Protección Civil, PC Municipal, y la Policía Federal y Estatal, quienes realizaron las maniobras debido al riesgo que presentaba el derrame del combustible.

El vehículo, propiedad de la empresa Carzo, se trasladaba hacia esta capital, los hechos suscitaron a las 07:50 horas resultando lesionado el operador de la unidad pesada identificado como Jonathan Daniel ‘N’ de 46 años, asimismo, el acompañante de nombre Luis ‘N’ de 24 años, siendo trasladados al Hospital General del IMSS en esta capital en donde serían valorados de su estado médico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA