Mi región

Choque vehicular deja dos heridos

Se registra accidente automovilístico en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la "Y"

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 JUNIO 2022 - 08:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- La racha de accidentes automovilísticos se mantiene activa en las carreteras federales que convergen al municipio de San Fernando, dejando personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Madre e hijo del ejido Emiliano Zapata, resultaron seriamente lesionados al participar en un accidente carretero registrado en el kilómetro 201+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la "Y", del municipio de San Fernando, Tamaulipas. 

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras para rescatar del vehículo Nissan, gris, a los dos residentes de la comunidad rural arriba citada que se encontraban prensados.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General María Escamilla Alfaro y su hijo Clemente Robledo Escamilla de 76 y 56 años, ambos con domicilio en el ejido Emiliano Zapata.

Los dos lesionados presentaban probables fracturas en extremidades inferiores al quedar prensados en la unidad que viajaban.

Trascendió que el conductor de la camioneta Ford Explorer, azul, aparece como presunto responsable de este accidente carretero; elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA