Mi región

Casilla 1232 de San Fernando, la más visitada por candidatos

Exalcaldes y funcionarios que militan en los diversos partidos políticos acudieron en diversos horarios a estas mesas receptoras del voto

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 JUNIO 2021 - 05:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

En esta jornada electoral la casilla 1232, básica, contigua, fue la más visitada por candidatos a la alcaldía de San Fernando y ex alcaldes y funcionarios que militan en los diversos partidos políticos.

En diversos horarios acudieron a estas mesas receptoras del voto las candidatas a la presidencia municipal de San Fernando, Maybella Ramírez Saldívar por PAN y Mara Adela Dávila Jiménez por MORENA.

A estas casillas, también acudió el candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando Jesús Arturo Galván García y su esposa la señora Hilda González, además de la candidata a la diputación local por el 13 Distrito Electoral con cabecera en San Fernando, Marina Ramírez Andrade.

También acudieron a estas casillas a emitir el sufragio los ex alcaldes de extracción priísta Alejandro Franklin Galindo y el panista Juan José Galván García, quienes asistieron con sus respectivas esposas.

La candidata del PRI a la diputación local por la vía plurinominal, licenciada Julianna Garza Rincones, quien asistió con su familia y amigos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA