Mi región

Carambolazo de 3 unidades

Huye del lugar el responsable de los hechos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Dodge Ram, al impactarse con la pipa.

San Fernando, Tam..

Choque múltiple entre un tracto camión pipa, un autobús amarillo tipo escolar y una camioneta, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El carambolazo se registró en el kilómetro 233+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Santa Teresa, de San Fernando.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital general el hondureño Maynor Adali Salinas Galdames de 45 años de edad.

Paramédicos de protección civil y bomberos informaron que el lesionado presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quedando bajo observación médica.

En el lugar también resultó gravemente herido el conductor de una camioneta Dodge Ram, pero éste se dio a la fuga del lugar de los hechos.

En este accidente múltiple participó un tracto camión pipa, color blanco con franjas rojas, marca Kenworth, con razón social Transportes Guajardo que iba cargado con 31 mil litros de fertilizante líquido; un autobús, color amarillo tipo escolar; y una camioneta Dodge Ram 1500, color gris, modelo 2005, americana.

El lesionado Maynor Adali conducía el autobús, el cual fue embestido por el tracto camión pipa; ambas unidades quedaron incrustadas en un árbol al lado de una vivienda del ejido citado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA