Mi región

Captan objeto volador extraño en el sector de la Pedrera en Altamira

Gerardo "N" y Salomón "N" fueron quienes sin darse cuenta captaron las imágenes, en donde se lograba ver el objeto que al parecer estaba suspendido en el aire

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JULIO 2021 - 06:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, TAM.- Un objeto volador extraño fue captado con teléfonos celulares la tarde del 11 de julio, día en que se registró una intensa lluvia en el sur de la entidad.

Gerardo "N" y Salomón "N" fueron quienes sin darse cuenta captaron el objeto, pues se encontraban fotografiando un pequeño remolino que se formó.

"Nos dimos cuenta hasta la noche que estábamos viendo las fotos. Primero una luz verde a un costado de las nubes y luego en otras imágenes posteriores un objeto naranja que no parece ser un nave conocida" refirió Salomón.

Fue desde el sector La Pedrera de esta ciudad que se captaron las imágenes, en distintas posiciones en donde se lograba ver el objeto que al parecer estaba suspendido en el aire.

"Las fotos se hicieron hacia el centro de Altamira. Cuando las vimos nos dimos cuenta de esa luz a un costado de las nubes y después seguimos viendo más fotos y nos topamos con el objeto anaranjado y sin forma de alguna nave conocida".

No es la primera vez que se ven objetos extraños en el cielo del sur de Tamaulipas, pues hace ya solo unas semanas un trabajador de Petróleos Mexicanos captó otro objeto desde el campo de Golf de la Refinería Francisco I Madero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA