Mi región

Cambian motor que se había quemado

A las 13:00 horas fue encendido el motor de 200 Hp, reanudándose las actividades de bombeo y rebombeo en la zona de la Rinconada

  • Por: AGENCIAS
  • 03 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalan motor de 200 Hp, reanudándose las actividades de bombeo y rebombeo del centro de captación de Rinconada.

San Fernando, Tam.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), atenta al compromiso de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar con las necesidades de la población, trabaja en el restablecimiento del servicio de agua potable, con la sustitución de un motor en el sistema Rinconada.

Este martes, personal del área técnica de la dependencia realizó maniobras para reemplazar motor de 200Hp en la zona de Captación en Rinconada que se había quemado.

A las 13:00 horas, fue encendido el motor de 200 Hp, reanudándose las actividades de bombeo y rebombeo de este lugar, mandándose el vital líquido a más de 6 mil familias que radican en la mancha urbana.

Los apagones y bajos voltajes que se registraron durante el fin de semana, ocasionaron que el motor se quemara, equipo que este martes fue reemplazado por otro de la misma capacidad.

La tarde de este martes comenzó a reestablecer el servicio de agua potable en las colonias Villa del Mar, Valentina, Las Torres, Emiliano Zapata, Caminera, Bella Vistas Norte y Sur.

En tanto que en el transcurso de la noche y madrugada del miércoles 3 de mayo se estará restableciendo el servicio de agua en las colonias Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña, Rio Conchos y fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, entre otros asentamientos urbanos.

Cabe destacar que la COMAPA está realizando un esfuerzo loable, en medio de las circunstancias adversas que prevalecen, con el firme objetivo de brindar el mejor de los servicios a la población y cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa Maybella Ramírez con el pueblo de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA