Mi región

Cae exnovio por homicidio

Mata a cuñado por no decirle dónde estaba su amada

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martha Cortés, madre del presunto asesino.

Altamira, Tam. 

Jesús Aram “N”, de 18 años de edad, fue detenido la noche del lunes por la Policía Estatal, luego de que se encontrara consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública… ni se había escapado de la ciudad.

Fue durante un rondín de vigilancia que la Policía Estatal abordó al presunto asesino por cometer faltas el Bando de Policía y Buen Gobierno, siendo identificado de inmediato, por contar con similitud al buscado por el delito de homicidio.

El sujeto fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, en donde fue identificado plenamente como quien le arrebatara la vida a Israel, hermano de su exnovia el viernes en el Fraccionamiento Santa Elena.

A las 14:00 horas este martes fue presentado a la sala de juicios orales en donde se realizó la primera audiencia en torno al horrendo asesinato en el que utilizó una navaja para clavársela en el cuello a Israel, quien dejó a su esposa y un hijo de 10 meses.

De acuerdo al agente del Ministerio Público, Erick Anaya, el indiciado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en esta primera audiencia que dio inicio a las 14:00 horas.

LO ESTABAN ESTAFANDO

Por su parte la madre del acusado de asesinato, Martha Cortés Cruz, quien tiene su residencia en Reynosa, negó que su hijo haya asesinado a Israel Bautista y en contraparte, dijo que Sarahí y su hermana Claudia lo habían asesinado para cobrar la indemnización.

En las afueras de la Sala de Juicios Orales, la madre de Jesús Aram dijo que él había llegado a la zona con el afán de estudiar, pero no le fue posible, toda vez que Sarahí y su hermana le quitaban el dinero.

Aseguró que fue otra persona quien le arrebató la vida a Israel Bautista, por instrucciones de Sarahí “R” y su hermana Claudia, “desde los 14 años (de Jesús Aram) lo estaba estafando, no le dejaba dinero, no comía, no lo dejaba dormir.

“A mi hijo lo están inculpando, porque ellas fueron las que mandaron a matar al trailero (Israel), porque ellas son las más interesadas por cobrar la indemnización”, dijo la mujer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA