Mi región

Buscan familiares a joven desaparecida

La joven estudiante, habría sido raptada por presuntos miembros del crimen organizado desde la noche del sábado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares y amistades solicitan la valiosa colaboración de la ciudadanía en general para poder dar con su localización.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Familiares y amistades de la jovencita Milagros Soledad Castillo Garza de tan solo 17 años de edad y estudiante del Conalep, siguen solicitando de la valiosa colaboración de la ciudadanía en general, así como de las autoridades competentes para dar con su localización, pues hasta el momento continúa en calidad de desaparecida.

Fuentes extraoficiales permitieron establecer que la joven estudiante, habría sido raptada por presuntos miembros del crimen organizado desde la noche del sábado, junto a su abuelo de nombre Gilberto Garza Guerrero, de 90 años de edad, a quien por cierto liberaron durante la mañana de este domingo.

"Efectivamente, ya regresaron a Don Gilberto, pero a su nieta aún no, ella le da medicamentos a su abuelo y a un tío que está enfermo, era la que los cuidaba, su familia está desesperada, desde el sábado que fueron sustraídos de su casa en el poblado Los Guerras; a Don Gil todo Miguel Alemán lo conoce y es gente de bien. También se llevaron un automóvil marca Ford Focus de color azul oscuro", explicó una fuente allegada a la familia.

Cabe mencionar que la privación de la libertad de la menor y su abuelo Gilberto, ocurrió en el sector del poblado Los Guerra viejo, donde la tarde del domingo también se reportó un ataque armado en contra de los elementos de la Guardia Estatal que realizaban las primeras labores de búsqueda e investigación sobre dicho rapto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA