Mi región

Buscan apoyo para niño con leucemia

Familia elabora llaveros para recabar fondos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares del niño Christopher de 9 años, que padece de la leucemia, buscan apoyo.

Altamira, Tam.

Familiares de Christopher, un niño de 9 años de edad que le fue diagnosticada leucemia están en la búsqueda de apoyos para solventar los gastos de tratamientos; entre tanto la familia elabora llaveros para apoyarse.

Rocío del Carmen Rodríguez, madre del menor dijo que ya han recibido apoyos económicos, entre los que destacó del diputado por el 18 Distrito Miguel Gómez, además de la ciudadanía que se ha solidarizado con ellos.

Asimismo a través de las redes sociales ofrecen a la venta los llaveros que ellos mismos elaboran, señalando la madre del menor que la respuesta ha sido positiva.

Aunque las ventas llegan a variar, la madre del menor reconoció que se requiere apoyo económico para pasajes, medicamentos, así como traslados y artículos para la atención del niño.

“Recibimos el apoyo de un diputado, ahorita nos dio el diputado Miguel Gómez un apoyo económico, el día de ayer recibimos la ayuda y con eso nos vamos ayudar para los viáticos porque habrá un posible traslado para ir al hospital de Monterrey para más estudios”, declaró.

Rodríguez Díaz, señaló que la ayuda por parte del diputado les llegó sin que les pidieran nada a cambio, es decir no hubo petición de copias de credenciales, tampoco vieron si era afín a algún partido político.

“El apoyo que hemos tenido es también por parte de vecinos, familias y amigos, Lo que necesitamos es recurso para los traslados, esperamos tener buena respuesta también con la venta de los llaveros”, añadió.

Por último hizo el llamado a la población para que los puedan apoyar con la compra de llaveros, así como donación de sangre O+ y plaquetas, o bien, ayuda económica a la cuenta Bancomer 4152 3132 1671 7665 o comunicarse al teléfono 833 453 5798, además de que los pueden encontrar en la colonia Juan Genaro de la Portilla número 115 calle Clavel en el sector Monte Alto de Altamira.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA