Mi región

Buscan a familiares de abuelita extraviada

No sabe cómo regresar a casa; piden ayuda

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora Gloria, es de la tercera edad.

Miguel Alemán, Tam.

La señora Ana Núñez rescató fraternalmente a una abuelita identificada solo con el nombre de Gloria, quien fue detectada deambulando sin rumbo fijo por las calles de la colonia Santa Fe, a las afueras de esta ciudad.

Primero se reportó que la Sra. Gloria estaba extraviada y acompañada de un perrito café claro que se quedó solito, mientras que la buena samaritana mejor decidió llevar a la ancianita a la Dirección de Protección Civil, dónde la recibieron poco después del mediodía de este miércoles, ya que no sabe cómo regresar a casa.

La Sra. Gloria, es de la tercera edad y andaba vestida con pantalón de mezclilla y playera color negro, cuando fue detectada por la Sra. Ana Nuñez, entre las calles de la colonia Santa Fe, donde andaba deambulando sola y buscando algo entre la basura, lo que llamó más la atención.

SOLICITAN COLABORACIÓN

Al ser entrevistada por personal de PCyB, la ancianita manifestó no saber cómo llegar otra vez a su casa, por lo que ahora se viene solicitando de la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con sus posibles familiares y poder conocer un poco más de su situación.

ULTIMA HORA

Vecina una vecina de la abuelita, explicó que ella vive sola en una casa del fraccionamiento Río Bravo, y se la llevó con ella haciendo alusión a que ya no cuenta con familiares y que andaba en dicho sector, porque seguramente habría desorientado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA