Baja 50% el pasaje
Durante este periodo son más esporádicos, debido a que no hay demanda y esto ocasiona pérdida de ingresos económicos

Durante el periodo vacacional de verano bajará el pasaje local en más del 50 por ciento.
San Fernando, Tamps.
Integrantes del Gremio Unido de Choferes se vienen preparando para el periodo vacacional de verano, ya que en esta temporada disminuye en más de un 50 por ciento el pasaje local.
Lo anterior al salir de vacaciones miles de alumnos que cursan sus estudios en escuelas del nivel básico, medio superior y profesional, aseguró José Luis Vélez.
El exdirigente de esta organización sindical aseguró que, ante la próxima llegada del periodo vacacional, se verá afectada la actividad de quienes se dedican al transporte de pasajeros en la zona urbana.
Indicó que es el periodo del año más pesado para su economía, por lo que los dueños de las unidades de transporte urbano se ven obligados a reducir su presencia en las rutas por las diversas colonias y zona centro de esta ciudad ante la manifiesta falta de pasajeros.
Reveló que los recorridos que realizan son los mismos, pero que durante este periodo son más esporádicos debido a que no hay demanda y esto ocasiona pérdida de ingresos económicos que se mantiene durante cerca de dos meses.
Una parte de las unidades de transporte que recorren las colonias de la ciudad, utilizan gas LP que es más económico, pero aun así se tiene que cuidar el carburante porque los ingresos se reducen drásticamente, durante la temporada vacacional de verano.
DEJA TU COMENTARIO