Mi región

Aumenta la demanda de veladoras y amuletos

Todas las personas quieren que les vaya bien el próximo año

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Productos esotéricos, están siendo muy solicitados.

Miguel Alemán, Tam.

Con motivo de la temporada decembrina y en víspera del fin de año, los productos esotéricos como veladoras, polvos y demás amuletos que se utilizan para tratar de obtener buena suerte, están teniendo mucha más demanda que de costumbre en las tiendas de novedades de la ciudad.

Jesús González Iracheta, propietario de un establecimiento dedicado a la venta de veladoras y demás novedades, confirmó que tradicionalmente esos artículos son muy buscados durante toda esta temporada de fin de año.

“La primer quincena de diciembre buscaban adornos y luces navideñas, así como los tradicionales nacimientos, atuendos y figuras del Niño Dios, entre otras cosas, pero durante esta última semana nos están pidiendo otros productos como veladoras, polvos para hacer soumerios y limpias en los hogares, además de los amuletos para la buena suerte, como puede ser el cerdito del año Chino”, refirió el comerciante.

Muchas personas están acostumbradas a realizar ciertos rituales durante esta temporada navideña o de fin de año, según sea su fe y sus creencias, por lo que realizan sus compras en las hierberías o tiendas de novedades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA