Mi región

Ataca víbora a reynosense

Paramédicos revelaron que el joven fue atacado por un reptil en una de sus extremidades inferiores

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 11 MAYO 2021 - 08:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Residente de Reynosa fue atacado por una víbora cuando se introdujo en un paraje solitario para hacer sus necesidades fisiológicas, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El incidente se registró a un costado del rete militar “El Ribereño” o “La Coma”, ubicado en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Martin González González de 25 años y con domicilio conocido en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución revelaron que el joven fue atacado por un reptil en una de sus extremidades inferiores, quedando en observación en el nosocomio local.

Trascendió que el joven Martin González, había llegado al filtro de revisión militar, estacionándose a un costado la unidad de fuerza motriz en la que viajaba, para posteriormente introducirse a un paraje solitario para hacer sus necesidades fisiológicas, sitio en donde fue agredido por el reptil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA