Mi región

Asegura Sedena casi 260 mil dólares

El dinero fue detectado al momento pasar las maletas por el sistema de rayos “X” instalado en el retén militar “La Coma” que se ubica en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 FEBRERO 2020 - 10:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruillas, Tam.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, asignados al filtro de revisión “La Coma”, aseguraron 259 mil dólares, equivale a 4 millones 931 mil pesos.

Los paquetes que contenían la divisa verde, estaban envueltos y debidamente compactados con cinta, gris, mismos que estaban ocultos en una maleta roja, equipaje de un pasajero que viajaba en un autobús de pasajeros hacia el norte de la entidad.

El dinero fue detectado al momento pasar las maletas por el sistema de rayos “X” instalado en el retén militar “La Coma” que ubica en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas.

Dentro de las revisiones de rutina en este reten del Ejército Mexicano, los rayos “X” detectaron en el interior de la maleta roja, 13 paquetes irregulares, procediendo los elementos castrenses a practicar una revisión minuciosa.

En total fueron contabilizados 259 mil 680 dólares; el propietario de la maleta no pudo comprobar a los elementos de la Sedena la procedencia del dinero.

El dinero americano y el pasajero que transportaba la maleta roja, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA