Mi región

Arrollan a equino en la zona urbana

La falta de cuidado de animales del campo que deambulan por la zona urbana de esta localidad, provocó ayer por la mañana un accidente en la carretera 82 y kilómetro 121.800

  • Por: JORGE MANCHA
  • 01 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un caballo fue atropellado al amanecer.

Valle Hermoso, Tam. 

Un caballo fue atropellado por una unidad que pasaba por la mencionada carretera, dejando al animal sufriendo en el pavimento durante varias horas.

Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron al sitio y movieron el caballo, pues obstruía el libre paso de los automovilistas. 

Al final, debido a la gravedad y los daños ocasionados al animal, se optó por el sacrificio, pues ningún dueño se apareció en la zona y el equino además de contar con sus patas rotas, tenía lesiones graves en su barriga.

Hay que resaltar que en los últimos meses se ha estado reportando la presencia de varios caballos en esa zona, los cuales además de provocar daños en casas y negocios, ponen en riesgo a los automovilistas. 

La Policía Vial dijo que no se sabía cuál unidad era la que había atropellado al caballo, pues la persona se retiró del lugar antes de que llegaran las patrullas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA