Mi región

Arroja choque cinco heridos

Encontronazo entre una camioneta Volkswagen tipo Combi y un vehículo Mazda, dejó como saldo cinco lesionados entre ellos tres menores de edad, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La combi quedó convertida en chatarra.

San Fernando, Tam.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 226 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En ambulancias de protección civil y bomberos municipales y de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Valentina Elizabeth Gutiérrez Aguilera, Yohana Elizabeth Aguilera, Luis Alejandro Mendoza Gonzalez, Daniela Gonzales Amaro, Samuel Mendoza Gonzales de 8, 31, 8, 41 y 3 años de edad, los dos primeros con domicilio en Brownsville, Texas y los tres restantes con residencia en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que Valeria presenta probable fractura en el cráneo, en tanto que Luis Alejandro presenta hemorragia del lado derecho. 

Los lesionados viajaban en una camioneta Volkswagen tipo Combi de modelo antiguo, asi como en un vehículo Mazda, color guindo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA