Mi región

Arman partidos amistosos en Miguel Alemán

Con la finalidad de fomentar el deporte entre los niños de la región ribereña se llevó a cabo una serie de juegos en la ciudad, donde felices convivieron

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 26 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una gran convivencia deportiva participaron los equipos de Díaz Ordaz en la vecina ciudad de Miguel Alemán.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con la finalidad de fomentar el deporte entre los niños de la región ribereña, se llevaron a cabo una serie de juegos amistosos en la ciudad de Miguel Alemán con el equipo local de los Halcones, donde por Díaz Ordaz participaron los equipos de Deportivo Santoyo y Halcones en la categoría infantil y en la preinfantil el equipo de Santoyo Jrs.

El organizador de los juegos amistosos Profr. Reyes Eduardo de la Rosa Valdez, comentó que mediante la participación en el deporte y la educación física los niños aprenden la importancia de los valores fundamentales, como la honestidad, el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto por una o uno mismo y por los demás, y la adhesión a las reglas comunes.

Destacó que los chiquitines se divirtieron, ganaron y disfrutaron, agradeciendo al Club Halcones FC la invitación a utilizar sus canchas donde fueron muy bien tratados por la afición, destacando el gran apoyo de los padres de familia para que sus hijos practiquen esta disciplina que les dará una vida saludable y de convivencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA