Mi región

Aplicarán refuerzo antiCovid a personas de 40 a 59 años

Rezagados también entran en esta jornada de vacunación

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este martes y miércoles habrá vacunación contra el Covid-19 en el Centro Cívico ubicado en los terrenos de las ferias y en el Hospital General de Zona #17 del IMSS ubicado en la colonia Niños Héroes.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los días martes 8 y miércoles 9 de marzo se estará aplicando el refuerzo (tercera dosis) de la vacuna contra el Covid-19 para la población de 40 a 49 años y para la población de 50 a 59 años de edad.

Lo anterior fue informado por el C. P. José Manuel Ibarra, Coordinador del Centro Integrador de Bienestar ubicado en la calle DIF de la colonia Niños Héroes de esta localidad; quien comentó que de igual manera se estará vacunando a la población mayor a 18 años que aún no completa su esquema de vacunación.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en el Centro Cívico y en el Hospital General de Zona #17 del IMSS ubicado en la colonia Niños Héroes en un horario de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Para la aplicación del refuerzo de la vacuna se pide tener 6 meses o más desde su última dosis y presentar el comprobante de refuerzo de vacunación que se puede descargar desde la página de https://mivacuna.salud.gob.mx.

En ese sentido, también es recomendable generar la solicitud de refuerzo (con código QR) y presentar expediente de vacunación de 1ª. y 2ª. dosis para evitar posibles aglomeraciones y largas filas.

Personal del Centro Integrador de Bienestar Social y Atención Ciudadana estarán brindando apoyo para la generación del comprobante de refuerzo de vacunación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA