Mi región

Aplican dosis de refuerzo de AstraZeneca

Acuden 4 mil 600 ciudadanos de 40 a 49 años y de 50 a 59 años a los puestos de vacunación

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 FEBRERO 2022 - 06:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Un total de 4 mil 600 ciudadanos de 40 a 49 años y de 50 a 59 años, acudieron a los puestos de vacunación a solicitar la aplicación de la vacuna AstraZeneca, para reforzar su sistema inmunológico en caso de enfermar de Covid.

La jornada de vacunación se llevó a cabo de manera ordenada en el Centro de Convenciones y en el Estadio Municipal, inmuebles donde se colocaron los puestos de vacunación.

Hasta estos lugares, llegaron de manera ordenada los ciudadanos de las edades arriba citadas a solicitar la aplicación del biológico, vacuna que estuvo siendo suministrada por personal de la Secretaria de Salud adscrita a la Jurisdicción Sanitaria Número VII y SEDENA.

En tanto que personal del ayuntamiento local y servidores de la nación, trabajando de manera coordinada con el personal de enfermería, para que el desarrollo de las actividades fluyera de la mejor manera.

Todos los ciudadanos, acudieron con la documentación correspondiente, agilizándose de esta manera la aplicación del refuerzo de la vacuna AstraZeneca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA