Mi región

Anuncian vacunación a menores de 5 a 11

Será en horario de 8 a 18 horas en las instalaciones del Hospital #17 del IMSS

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Subdelegación de Bienestar y el personal del Centro Integrador, anunció que los menores de 5 a 11 años de edad, podrán recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19, a través de la Subdelegación de Bienestar y del personal del Centro Integrador, anunció que los menores de 5 a 11 años de edad que residan en esta ciudad, podrán recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer este miércoles 13 de julio en las instalaciones del Hospital #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Niños Héroes en esta localidad.

 Con estas acciones de vacunación que son impulsadas por el Delegado Federal en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez a través del subdelegado de programas federales en esta región, Lic. Gastón Herrera Arredondo, se busca poder garantizar el bienestar y la salud de la mayor cantidad de menores, quienes tendrán la oportunidad de resultar beneficiados con su primera dosis anti-Covid.

 Ante esto, el coordinador del Centro Integrador en esta ciudad, C. P. José Manuel Ibarra Peña, exhortó a los padres de familia con hijos de 5 a 11 años de edad, para que les generen su expediente de vacunación a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además de acompañarlos con sus respectivos cubrebocas y presentar una copia del Curp original, además de una copia del comprobante de domicilio y la carta de aprobación y/o consentimiento firmada por el padre o tutor.

 El horario de vacunación será de 8:00 a 18:00 horas, pues se espera tener gran afluencia en las instalaciones del Hospital del IMSS, cuyo personal de enfermería estará siendo apoyado en la labor administrativa, por parte de los Servidores de la Nación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA