Mi región

Anuncian aplicación de segunda dosis

Será este martes y el punto de reunión será frente a la Unidad Deportiva ‘José Barrera González’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La aplicación de 2ª dosis de vacuna Pfizer se realizará este martes en el lado americano y el punto de reunión será frente a la Unidad Deportiva “José Barrera González” ubicada en el fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las personas que recibieron su primera dosis el pasado 21 de diciembre deberán acudir este martes 11 de enero frente a la Unidad Deportiva “José Barrera González” ubicada en el fraccionamiento Río Bravo para que les sea aplicada la segunda dosis del biológico de la marca Pfizer, en el lado americano.

Así mismo se informa que los registros para la vacunación son permanentes y continúan a disposición de la ciudadanía de Miguel Alemán.

Estas acciones de vacunación extraordinaria han beneficiado a más de dos mil personas, por lo que el impacto de las dosis aplicadas se está viendo reflejado en una disminución de complicaciones derivadas de la enfermedad, sobre lo que se considera una cuarta oleada de Covid.

Además se refrendó el compromiso de continuar con la vacunación a niños de 5 años en adelante, para lo cual invita a la ciudadanía en general a seguir registrándose para acceder a este beneficio; lo único que hay que hacer es registrarse, no hay ningún otro requisito.

Por último, se continuará promoviendo las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, sana distancia y completar el esquema de vacunación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA