Mi región

Américo visita el hospital infantil

´La entidad debe trascender en el ámbito de la salud con prioridad en atención médica infantil´, destaca el gobernador

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador fue abordado por familiares de niños internados.

Ciudad Victoria, Tam.

Como parte de su recorrido por todas las unidades médicas del estado, el gobernador Américo Villarreal Anaya visitó este jueves las instalaciones del Hospital Infantil, en donde reiteró su compromiso para lograr que Tamaulipas trascienda en el ámbito de la salud y en una de las áreas más sensibles y más importantes para este gobierno que son las niñas, los niños y los jóvenes.

Acompañado por el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, y por el director del Hospital Infantil, Vicente Plascencia Valadez, el gobernador recorrió las diversas áreas y constató el equipamiento y la atención que se brinda a los menores.

"Ahora hay una concepción distinta y realmente tenemos un gobierno interesado y empeñado en modificar la calidad y la oportunidad de la atención médica de las personas, de los mexicanos, mexicanas y por ende de los tamaulipecos", dijo.


IMSS- BIENESTAR

Al reunirse con personal médico y de enfermería en el auditorio del hospital, el gobernador destacó que la incorporación de Tamaulipas al nuevo modelo IMSS- Bienestar contribuirá a mejorar la atención médica y de los medicamentos en forma gratuita.

"Eso nos debe de ayudar para tener mejor infraestructura hospitalaria, para tener mejores equipamientos y recursos de insumos y medicamentos; estamos trabajando y empeñados en tener esas condiciones", agregó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA