Mi región

‘Aleteros’ le pegan a 10 carros en una noche

Pese a que tenían alarmas, roban pertenencias de valor a propietarios

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 OCTUBRE 2021 - 07:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Tan sólo en una noche los amantes de lo ajeno lograron abrir 10 carros pese a que tenían alarmas y robaron pertenencias de sus propietarios del interior.

La regidora Beatriz Rodríguez Talabersi y el regidor Francisco Ontiveros, informaron que esto ocurrió en la colonia Universidad Poniente y la Del Valle, motivo por el cual pidieron mayor presencia de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Indicó que no se llevaron los vehículos, sólo se llevaron las pertenencias de valor, esto pese a que las calles estaban iluminadas y los vehículos con sistema de alarmas.

"Esto puede ocurrir por la pandemia que causa el desempleo. Salen a buscar qué robar".

Refirió la regidora que los dueños se percataron alrededor de las 3 de la mañana y otros hasta el amanecer.

Refiere Rodríguez Talabersi, que en algunas colonias los vecinos han formado grupos de WhatsApp con el que se mantienen informados, sin embargo en esta ocasión, pues se encontraban dormidos y no se percataron a tiempo.

Indica que mediante el número de emergencias solicitaron la presencia de las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, mismos que ya nada pudieron hacer pues desconocieron a qué hora se registraron los robos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA