Mi región

Alerta PC por uso de anafres

Ante el pronóstico de temperaturas congelantes para este fin de semana, se extendió la invitación a la ciudadanía en general para no prender anafres en el interior de sus casas habitación

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 22 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitan a ciudadana a no prender anafres en el interior de sus viviendas.

San Fernando, Tam.

Lo anterior con el propósito de evitar que los moradores sufran alguna intoxicación por la inhalación del monóxido de carbono, aseguró Francisco Javier Sánchez Aguilar.

El coordinador operativo de protección civil y bomberos, informó que, en caso de prender algún calentador o calefacción, también se tiene que dejar un poco abierta alguna ventana, para que se tenga la ventilación necesaria.

A la vez dio a conocer que en caso de interrumpirse la energía eléctrica o no se tenga señal de telefonía celular; en caso de una contingencia los ciudadanos pueden acudir a cualquiera de las estaciones seguras que se tienen en las vías de comunicación federal.

En caso de demandar algún tipo de servicio médico, pueden acudir al Hospital General o cualquier centro de Salud adscritos a la Jurisdicción Sanitaria Número VII, unidades médicas que tendrán guardias permanentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA